Nuestra Política de Calidad
Probac Limitada, expertos en Inteligencia Analítica, es una empresa que proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Servicios de Business Intellgence y Analytics y Sooluciones Big Data, así como servicios de ingeniería.Además Probac es business partner de IBM para las soluciones de Enterprise Marketing Management.
Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Salud, Retail, Utilities, Sector Público y Transporte. Probac está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a desarrollar su Inteligencia Comercial.
Probac tiene la firme voluntad de que los servicios que suministra cumplan con las condiciones contractuales, así como las normas aplicables, requisitos legales y la reglamentación vigente.El compromiso de Probac basado en nuestros Valores incluye:
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Responsabilidad. Nos responsabilizamos de los resultados ante nuestros clientes y compañeros.
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Confianza. Fomentamos una respuesta abierta y sincera.
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Competencia operativa. Nos esforzamos diariamente por añadir valor y alcanzar la excelencia.
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Servicio al cliente. Trabajamos para entender su negocio.
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Innovación. Damos la bienvenida a las nuevas ideas.
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Excelencia, En definitiva, creemos en la excelencia.
Política de la Calidad
Con el fin de conseguir sus objetivos estratégicos, ofrecer un servicio eficaz y conseguir la satisfacción de sus clientes la Dirección de Probac ha fomentadoun Sistema de Gestión de la Calidad (SGC),complementado con otros modelos y prácticas de desarrollo como el CMMI y metodologías de Gerenciamiento adheridas al PMI.
La Dirección de Probac para asegurar la implantación y mejora continua del SGC:
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Proporciona los recursos humanos y materiales necesarios, así como lleva a cabo las inversiones necesarias para una mejora continuada de la Calidad de los servicios y productos finales, a través de un estudio de los factores que afectan a la mala calidad y modificando adecuadamente los procesos y procedimientos para eliminar esas causas de la mala calidad.
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Transmite la Política de la Calidad que la Dirección establece en cada momento a todo su personal, clientes, proveedores y socios.
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Mejora continuamente los procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y la fidelización del cliente. Para ello forma, implica y motiva la colaboración de todo su personal en la consecución de la mejora continua.
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Prevé, a través de un estudio temprano de riesgos y actividades de aseguramiento de la calidad, la aparición de problemas, defectos y rechazos de sus productos y servicios antes de ser entregados a sus clientes.
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Optimiza costos mediante el correcto aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles.
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Revisa y mejora anualmente el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad
Política de Seguridad de la Información
El propósito de la Política de Seguridad de la Información es proteger los activos de información de Probac y los activos de información de nuestros clientes, según el compromiso contractual, ante cualquier amenaza, ya sea interna o externa, deliberada o accidental .
La Política de Seguridad de la Información aplica a todo el personal de Probac, así como a los contratistas y al personal temporal, y a cualquier tipo de información, tanto la que es propiedad de la compañía, como la que, procedente de clientes, Probac utiliza o mantiene en custodia.
La política de la compañía tiene como objeto asegurar que:
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La información se protege frente a cualquier acceso no autorizado.
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Se asegura la confidencialidad de la información.
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Se mantiene la integridad de la información.
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Se cumplen los requisitos de negocio en cuanto a disponibilidad de la información y de los sistemas.
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Se lleva a cabo una gestión de riesgos para identificar y evaluar los riesgos de seguridad de forma que se tomen las medidas adecuadas.
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Se aplica una clasificación de los activos de información.
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Se cumplen los requisitos legales y reglamentarios vigentes del país, así como los requisitos contractuales sobre seguridad.
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Todo el personal recibe una formación obligatoria sobre seguridad de la información.
Todos los jefes son responsables directos de la implementación de la Política de Seguridad de la Información en sus áreas de negocio y del cumplimiento por parte del personal a su cargo.
Todos los miembros del personal son responsables de cumplir la Política de Seguridad de la Información y las normas, procedimientos y guías relacionados. Su incumplimiento puede dar lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir la finalización del contrato de trabajo.
El personal debe comunicar cualquier incumplimiento de la seguridad de la información, real o sospechoso, a su jefe o al responsable de seguridad local. En caso de que se produzca un incidente de seguridad, se deben tomar medidas inmediatas para reducir el riesgo y el impacto del daño para Probac y nuestros clientes.
En Probac se formulan objetivos anuales en materia de Seguridad de la Información, para garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
Los procesos y procedimientos vigentes, publicados en el portal de conocimiento de la compañía se ajustarán en cada momento a la legislación y reglamentación vigente, siendo de aplicación a este Sistema de Gestión:
Política de Seguridad y Salud en el trabajo
Para Probac es prioritaria la seguridad de todo el personal, subcontratados, clientes y visitas. Probac tiene el compromiso de alcanzar los más altos niveles de seguridad y crear un entorno laboral seguro para todos en cumplimiento de las normas y leyes. Esto incluye garantizar que se proporcionan unas instalaciones, una formación y un acceso a la información sobre seguridad adecuadas.
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